FmBolivia
Radio FmBolivia

Recolectan 750.000 prendas de abrigo para personas en situación de calle de Chuquisaca

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, informó el lunes que esa entidad recolectó 750.000 prendas de abrigo mediante la cuarta campaña «Un abrigo para un amigo», que fue pensada para ayudar a las personas en situación de calle de los 29 municipios de ese departamento.

«Al final de la jornada se contabilizó 750 mil prendas y es tan acopiadas aquí, es un trabajo netamente social para la gente humilde que requiere un abrigo, con el apoyo de los hermanos sucrenses», dijo en una conferencia de prensa.

Urquizu agradeció el desprendimiento y apoyo de la población, para apoyar a gente necesitada de abrigo en la época de invierno.

Recordó que esa actividad social se realizó en coordinación entre la Gobernación de Chuquisaca y las guarniciones militares, que desplegaron a 800 funcionarios y 450 conscriptos que recolectaron ropa de abrigo.

jmv/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas