FmBolivia
Radio FmBolivia

Juan Ramón Quintana llama kharisiris a los grupos opositores

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, llamó kharisiris (criatura mitológica que roba la grasa y energía de las personas) a los opositores en un acto en el que entregó equipos médicos para el Centro de Salud Integral Pucarani.

“Tenemos que proteger nuestro proceso de cambio, porque algunos kharisiris quieren volver y no tenemos que permitir que vuelvan los kharisiris a querer sacar la sangre, a querer sacar la grasita de nuestro cuerpo, tenemos que protegernos de los kharisiris, esa es nuestra tarea”, expresó la autoridad.

En su discurso, Quintana exhortó a la población a luchar por el presidente Evo hasta la “última gota de sangre”.

“Que sepa el mundo entero que en Bolivia hay un hombre que no descansa y se llama Evo, un indígena que pelea por su pueblo para que tenga todos los derechos que ha soñado en los últimos 500 años. Que sepa el mundo entero que hay un presidente antiimperial que no se va a arrodillar ante ninguna potencia del mundo, que va a preservar la dignidad de su pueblo. Aquí hay un pueblo noble y que va a seguir los pasos del presidente Evo, hasta la ultima gota de sangre”, puntualizó.

Aseguró que ahora los bolivianos nacen libres y tienen la obligación de defender esa nueva característica adquirida en los últimos 13 años. “En estos 13 años, hoy los bolivianos tenemos una primera generación en la que nuestros hijos nacen libres, y eso es algo importante porque nunca antes habían nacido libres, siempre había quienes estaban gobernándonos desde arriba y desde afuera, éramos pongos y peones, pero el presidente Evo ha hecho que nuestros hijos nazcan libres”, resaltó la autoridad.

Quintana sostuvo que el sueño de Morales consiste en brindar mejores condiciones de vida a los sectores menos favorecidos del país, en todas las áreas.

“El sueño del presidente es que todos tengan salud, que a ningún boliviano le falte un hospital (…), es contar con un país integrado con carreteras, aeropuertos, es tener industrias para que nuestros jóvenes tengan empleo y para que podamos producir nuestro litio, hierro, gas natural”, refrendó el titular de la Presidencia.

pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas