FmBolivia
Radio FmBolivia

Dirigente de La Asunta niega conocer al asesino de Apaza y haber estado en el lugar del crimen

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Édgar Bautista fundamenta tres elementos en su defensa luego que Artemio Surco lo implicó en el asesinato del dirigente Eduardo Apaza. Primero, que no estaba en el lugar del crimen; segundo, no conoce al “asesino confeso”; tercero, no estuvo con Sergio Pampa el día del asesinato, y aseguró que tiene testigos que pueden certificar lo que dice.

“Yo soy inocente, no haría un caso de este tamaño con la muerte del compañero Apaza”, aseguró a ANF al manifestar que ese día del crimen estaba en el municipio de Caranavi, trabajando en la parada Trans 16, específicamente. Para demostrar “Tengo testigos donde yo estuve durante esa noche y ese día”, afirmó.

El presunto autor de la muerte de Apaza, en sus declaraciones manifestó que Roberto Chira lo contrató para asesinar al secretario de Hacienda de la Federación de La Asunta, Eduardo Apaza, a cambio de Bs 15.000, además implicó a Pampa y Bautista y a un supuesto “amigo” Javier Huanca en el hecho mortal.

ANF

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas