FmBolivia
Radio FmBolivia

Una mujer pierde la vida a manos de su pareja, en Quillacollo

122

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Policía Boliviana encontró sin vida el cuerpo de una persona en el municipio de Quillacollo, Cochabamba. Se trata de una joven de 20 años que sufrió un corte profundo en el cuello.

“Estoy sorprendida que haya pasado esto, porque ella estaba bien, es joven. Tenía 20 años y deja a dos hijitos en la orfandad”, lamentó consternada una de las primas de la víctima en reporte a Unitel.

La fallecida dejó en la orfandad a dos pequeños, un varón y una mujer. Según el testimonio de la madre, la víctima trabajaba en una brostería y ya sufría violencia por parte de su pareja. Denunció que hace dos semanas le habían roto la nariz.

“Mi hija, cada vez le pegaban, cada vez le prohibían que llegara antes. Hace dos semanas (su pareja) le había roto su nariz. No me ha avisado hasta el viernes. En su alquiler la han matado, le han cortado su cuello. 21 años cumpliría este 5 de junio. Tenía dos hijitos, un varón y una mujer”, contó entre lágrimas la madre de la joven que perdió la vida.

Las fuerzas del orden intervinieron un domicilio en el puente Tacata, tras haber recibido la denuncia. El autor del hecho fue aprehendido y conducido a las dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

Hasta el momento, la policía no dio un parte oficial sobre el caso.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas