FmBolivia
Radio FmBolivia

¿Obras pintadas con los colores del partido? Luis Arce plantea que sean azules, Camacho le llama “desubicado”

68

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Las obras que ejecutan los gobiernos debe ser pintados con los colores del partido?

El presidente Luis Arce planteó el fin de semana que las obras que ejecuta en el departamento de Santa Cruz no sean pintadas de verde como su bandera sino de color azul, el color del MAS.

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, respondió que el Mandatario es un «desubicado» porque las obras públicas son para el beneficio de la gente y no tienen colores.

«Las obras para Santa van a llegar de color azul, no van a poder pintarlo de verde, vamos pintar de azul a Santa Cruz», manifestó Arce en un acto realizado el fin de semana en Cotoca, Santa Cruz.

Su propuesta fue criticada por representantes de la oposición y líderes regionales.

Camacho posteó que «Luis Arce es un desubicado». «Él fue elegido para gobernar, no para usar el dinero del Estado y las obras para hacer politiquería», reflexionó.

«Las obras no deben tener colores de los partidos, ni azules ni verdes. Sus expresiones son muestras de la pobreza de moral con la que ejerce el cargo. Un funcionario público no puede usar las obras que se pagan con el dinero del pueblo para hacer política partidaria. Además, el presidente Arce está absolutamente equivocado si piensa que con obras pintadas de azul los cruceños vamos a dejar pasar por alto el autoritarismo y las continuas agresiones que su gobierno hace a los productores y a los trabajadores cruceños, a las libertades ciudadanas y a la democracia», escribió.
Brújula Digital

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas