FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Macelo Claure inicia cambios en Bolívar; Vecchio es el primero en irse

La rescisión de contrato con Emiliano Vecchio será el inicio del «cambio profundo» que el presidente de Bolívar Marcelo Claure quiere implementar. El empresario anunció anoche la cancelación del convenio con el argentino.

“Vamos a hacer cambios profundos y sólo se van a quedar jugadores que quieran estar en Bolívar”, advirtió el titular de la Academia en sus cuentas de las redes sociales. Su primera medida fue la separación de Vecchio que desde el pasado mes dio señales de que prefería irse antes que aceptar una reducción salarial.

Vecchio se marchó a Argentina hace casi dos meses. Declaró a los medios chilenos su intención de romper el contrato que lo ligaba a la Academia. “No veo justo que te impongan dejar cierta cantidad de dinero ya que tiene que ser algo consensuado por ambas partes. Hay muchos equipos en Bolivia y Argentina que abusan de la situación y quieren tomar ventaja de lo que está pasando y sacar más dinero de lo que se debería”, criticó en medios chilenos.

“Primera rescisión, Emiliano Vecchio”, publicó Claure y recibió el respaldo de los hinchas que mayoritariamente felicitaron la determinación del hombre que financia a Bolívar.

Claure comenzó a poner mano dura en el equipo de Tembladerani que se negó, en siete reuniones, a aceptar una reducción salarial en medio de la crisis económica enfatizada por la pandemia de la Covid-19.

Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más