Evo Morales da la bienvenida a Almagro quien verificará «logros» de Bolivia

1

El presidente Evo Morales dio el viernes la bienvenida al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien llegó al país a las 3 de la madrugada.

Morales destacó que Almagro visita Bolivia para verificar los logros alcanzados en materia de industrialización, reducción de la pobreza y lucha contra el narcotráfico.

«A nombre de nuestra querida #Bolivia damos la bienvenida al secretario general de la OEA, @Almagro_OEA2015, que nos visita para verificar los logros en industrialización de nuestros RRNN y lucha contra la pobreza y el narcotráfico, en democracia con dignidad y soberanía», escribió en su cuenta en Twitter.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de El Alto, Almagro fue recibido por el embajador de Bolivia ante la OEA, José Alberto Gonzales, y la embajadora de Uruguay Marion Blanco Espino.

«Un placer estar de nuevo en Bolivia y gracias por esperar hasta esta hora», señaló en contacto con los periodistas, según cita el portal digital de El Deber.

Ma    ABI