
Banco Fassil informa inhabilitación temporal de servicios de tarjetas y agradece comprensión de sus clientes
El Banco Fassil emitió un comunicado a través de sus redes sociales informando a sus clientes y al público en general sobre la inhabilitación temporal de sus servicios de tarjetas de débito, crédito y prepagadas para operaciones nacionales e internacionales, hasta nuevo aviso. El banco aseguró que una vez que los servicios sean restablecidos, lo comunicarán a través de sus canales oficiales.
Además, el Banco Fassil agradeció la comprensión, solidaridad y apoyo de sus clientes, pese a los inconvenientes que han registrado en sus servicios desde hace un mes. En otro documento, la institución financiera reconoció el descontento y la frustración que han generado los problemas que enfrentan, tanto en sus servicios físicos como digitales, impidiéndoles brindar un servicio de excelencia a sus clientes.
El Banco Fassil aseguró estar tomando medidas internas para abordar los problemas y trabajando en un plan estratégico para fortalecer su posición financiera y asegurar un futuro próspero para las familias bolivianas que confían en ellos. La institución financiera se comprometió a mantener informados a sus clientes sobre los avances y progresos que realicen en esta dirección.
Ante esta situación, el Banco Fassil pidió disculpas por los inconvenientes y solicitó la comprensión de sus clientes, asegurando que están haciendo todo lo posible para solucionar los problemas lo antes posible.