FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Banco Fassil informa inhabilitación temporal de servicios de tarjetas y agradece comprensión de sus clientes

El Banco Fassil emitió un comunicado a través de sus redes sociales informando a sus clientes y al público en general sobre la inhabilitación temporal de sus servicios de tarjetas de débito, crédito y prepagadas para operaciones nacionales e internacionales, hasta nuevo aviso. El banco aseguró que una vez que los servicios sean restablecidos, lo comunicarán a través de sus canales oficiales.

Además, el Banco Fassil agradeció la comprensión, solidaridad y apoyo de sus clientes, pese a los inconvenientes que han registrado en sus servicios desde hace un mes. En otro documento, la institución financiera reconoció el descontento y la frustración que han generado los problemas que enfrentan, tanto en sus servicios físicos como digitales, impidiéndoles brindar un servicio de excelencia a sus clientes.

El Banco Fassil aseguró estar tomando medidas internas para abordar los problemas y trabajando en un plan estratégico para fortalecer su posición financiera y asegurar un futuro próspero para las familias bolivianas que confían en ellos. La institución financiera se comprometió a mantener informados a sus clientes sobre los avances y progresos que realicen en esta dirección.

Ante esta situación, el Banco Fassil pidió disculpas por los inconvenientes y solicitó la comprensión de sus clientes, asegurando que están haciendo todo lo posible para solucionar los problemas lo antes posible.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más