FmBolivia
Radio FmBolivia

Sube la percepción negativa sobre la imagen de Fernando Camacho

14

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La percepción negativa sobre la imagen de Fernando Camacho, líder de Creemos y gobernador de Santa Cruz, subió en más de nueve puntos, según la reciente encuesta que Cultura Interactiva realizó para Página Siete.

En la medición de fines de 2021, el 54,9% consideraba que tenía una mala o muy mala imagen de Camacho. Los datos de la presente encuesta muestran que el 64,1% considera que tiene una mala o muy mala imagen de él.

Camacho irrumpió en la palestra nacional a fines de 2019. Luego de presentarse sin éxito a las elecciones presidenciales de 2020, en 2021 fue elegido de gobernador de Santa Cruz.

Desde marzo está en el ojo de la tormenta, porque dijo que la corrupción del gobierno de Añez dejó a la oposición en una situación dura y porque fue denunciado por la supuesta emisión de un decreto que delega funciones de subgobernador a un secretario. En su defensa, dijo que “no se cometió ningún delito”, pues no entró en vigencia.

Fuente: Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas