FmBolivia
Radio FmBolivia

Niña de 2 años fue raptada en la provincia Pacajes

161

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Denuncian que la niña Rosi Ajata Chiara, de dos años, fue raptada por una mujer de unos 55 años en la comunidad Canuta, de la provincia Pacajes, del departamento de La Paz.

“Dice que han visto a una señora con dientes de oro. Ella era mayor de 50 a 55 años”, dijo la madre de la pequeña a Unitel.

El hecho sucedió en la comunidad Canuta, de la provincia Pacajes. “Ahí estaban jugando un campeonato. Nosotros hemos ido ahí y me puse a cocinar el almuerzo y (cerca) de las 11:40 se ha perdido mi niña”, relató la mujer.

Desesperada la mujer comenzó a buscarla por el lugar y fueron los vecinos quienes le alertaron que una mujer se la llevó.

La pequeña estaba vestida con una malla rosada y un buzo floreado. Ella tiene el cabello corto. “Es gordita y chinita”, acotó.

Además aseguró que la gente que vio a la mujer que se la llevó le contó que la señora le habría colocado un sombrero y una mantilla, y que incluso le hizo comer una gelatina.

“Dice que se ha dormido mi niña, luego le ha envuelto en un aguayo, en una manta café y se la han subido a un minibús y se han ido del lugar.

La madre pidió a la mujer que se llevó a la pequeña de dos años y tres meses que la devuelva. “Dejamelo, por favor en el mismo cantón, en la plaza ponmeló, ahí esta mi suegra”, indicó. También solicitó a las personas que conozcan del paradero de la niña se comuniquen al 749 14698.

Rosi es la segunda niña raptada en menos de una semana en el departamento paceño. La primera fue Valentina, quien la pasada semana fue encontrada en casa de su supuesta niñera. Ella fue aprehendida. El caso aún está en investigación .

Fuente: Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas