FmBolivia
Radio FmBolivia

Banda Molotov estrena nuevo material en concierto en La Paz

10

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La banda mexicana Molotov viene recargada, y viene con todo a la ciudad de La Paz a presentar su nuevo material, que fue la causa de su cambio de fecha del concierto, y será el primer país en el que presentará su reciente disco, que ya está sonando en las discotecas y radios de México, así lo hizo conocer el responsable de FM Rock Producciones, Gustavo Tobar.

El jueves 21, en la cancha de Cota Cota, Molotov brindará un concierto de la mano de bandas nacionales, como Alcohólika, Desaire y Track.

Como se recordará en marzo pasado, Paco Ayala, músico de la banda, en un video difundido por las redes sociales, indicó “qué onda, locos, cómo están, somos Molotov. Seguimos grabando el disco, así que, desgraciadamente, no podremos estar en La Paz, Bolivia, pero estaremos ahí el 21 de abril. Otra vez de regreso en vivo Molotov, así es que aguanten. Los boletos son válidos, no se pierdan el show”. Ayala vendrá acompañado de Micky Huidobro y Randy Ebright.

Los fanáticos podrán disfrutar del regreso de los intérpretes de Puto, Frijolero, Voto Latino y Rastamandita, y como primicia, estrenarán su nuevo material, que es esperado por el público paceño.
Tobar informó que la banda mexicana llegará el mismo día del concierto, a las 3 de la mañana, y Bolivia será el primer país en presenciar algunas de sus nuevas canciones de su disco, recientemente producido.
Dijo que Molotov actuará en La Paz y luego se ira a Santiago de Chile, son dos conciertos que están en la agenda post pandemia.

Sostuvo que hay una buena recepción del público paceño, que se refleja en la venta de entradas preventa, y la segunda concluye hoy, y por ello alentó a los fans a no perderse de esta promoción.

Recordó que el público boliviano por lo general no acude a la compra de entradas pre venta, sino unos días antes del concierto, pero esta vez fue todo lo contrario, y se espera un lleno total de la cancha de Cota Cota.

Banda

Aseguró que FM Rock Producciones apuesta por grupos que no solo hacen música sino que la letra de sus canciones tengan contenido.

Adelantó que el público disfrutará de cinco horas de música, de bandas nacionales y de Molotov.
Informó que habrá comida y bebidas sin alcohol debido a las restricciones establecidas por la pandemia.

Fuente: El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas