FmBolivia
Radio FmBolivia

Ministro Óscar Mercado ratifica repudio a las agresiones promovidas por dirigentes del MAS contra polícías en el trópico

37

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Trabajo y delegado presidencial para Cochabamba, Óscar Mercado, repudió, este viernes, el ataque un grupo de policías en Shinahota y denunció que dirigentes del MAS promueven los actos de violencia.

«Rechazamos vehemente y nos sentimos indignados por esta actitud de dirigentes del Movimiento Al Socialismo (MAS) que perturbaron la tranquilidad en el trópico de Cochabamba», enfatizó Mercado.

La autoridad aseguró que este tipo de agresiones contra los uniformados pretende confrontar a los bolivianos.

«Es una actitud que tiene tintes políticos y que pretende generar confrontación en el país», insistió.

Afirmó que el gobierno de la presidenta Jeanine Áñez buscó siempre la pacificación en esa región de Cochabamba y en todo el país.

«La presencia de los policías en el Trópico pretendía resguardar el orden y vigilar la paz», aseveró Mercado.

«Actitudes intolerantes, beligerantes del Movimiento Al Socialismo no permitirán el acceso de los pobladores a bonos y beneficios que el gobierno planea entregar», lamentó la autoridad.

La Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) dispuso este viernes, hasta nuevo aviso, el cierre de todas las agencias financieras que atienden en el trópico de Cochabamba, en las zonas de Villa Tunari, Eterazama, Villa 14 de Septiembre, Alto Chapare, Chimoré, Shinahota, Ivirgarzama y Entre Ríos, con el fin de resguardar la seguridad de la población local y del personal de los bancos.

Jhy/LM/VCT ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas