FmBolivia
Radio FmBolivia

Gestión Social de la Presidencia dona sillas de ruedas a centros de acogida en Trinidad

29

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Energías, Rodrigo Guzmán, a nombre de la directora de la Unidad de Apoyo de Gestión Social de la Presidencia, Carolina Ribera, entregó el viernes dos sillas de ruedas a centros de acogida dependientes de la Gobernación del Beni.

«Hace una semana la hija de la Presidenta comprometió hacer llegar esta silla de ruedas que será de mucho beneficio», dijo la autoridad, durante el acto de entrega en el Centro Educativo Integral «Chetequije», que brinda atención integral a de 19 adolescentes de Trinidad.

Por su lado, la directora departamental del Servicio de Gestión Social, Jeankarla Calvimontes, destacó este importante aporte, pues uno de los adolescentes requería con urgencia esta silla para movilizarse y desarrollar sus actividades.

La funcionaria recordó que hace poco Ribera inspeccionó los ambientes de esos centros de acogida, donde constató las distintas necesidades que se tienen y manifestó su compromiso para ayudar.

Asimismo, Guzmán entregó otra silla de ruedas en el Hogar de Niños y Niñas Trinidad, conforme a lo que anunció la directora de la Unidad de Apoyo de Gestión Social de la Presidencia.

Este centro acoge a niños de cero a nueve años, y a niñas de cero a 12 años.

es/LM/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas