FmBolivia
Radio FmBolivia

Gestión Comunicacional recibió 12 toneladas de alimentos para donar a albergues, familias humildes y personas en situación de calle

42

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El viceministerio de Gestión Comunicacional recibió este viernes 12 toneladas de alimentos, donados por Supermercados Hipermaxi; este lote será entregado a la Unidad de Gestión Social del Ministerio de la Presidencia para que se distribuya a familias humildes, personas en situación de calle y albergues de todo el país.

«Los productos alimenticios llegaran a todas las familias más necesitadas en coordinación con la delegada presidencial de la Unidad de Gestión Social (Carolina Ribera)», precisó la viceministra de Gestión Comunicacional, Mónica Coelho.

La donación consiste en alimentos no perecederos: arroz, azúcar y fideos. El acto de entrega se llevó a cabo en instalaciones de Supermercados Hipermaxi, de Obrajes, en la zona Sur.

«Gracias por ese enorme corazón que tiene Hipermaxi», afirmó la delegada presidencial, Carolina Ribera, quien también detalló que los alimentos serán distribuidos en los centros de acogida del país, dependiendo de los «requerimientos y necesidades».

Ribera agradeció a la viceministra Coelho, por hacer las gestiones para concretar la donación, que además llegará personas en situación de calle.

Por su parte, el gerente de Marketing de Hipermaxi, Salmón Chalan, pidió a los clientes de todas las sucursales de ese supermercado sumarse a la campaña de solidaridad y depositar sus respectivas donaciones.

Para Chalan, «poco a poco se puede sumar mucho y mientras más donemos más personas podrán ser beneficiadas».

DEA/LM/ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas