FmBolivia
Radio FmBolivia

Distribuyen 1.246 canastas familiares en el centro y periferia de Sucre

29

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En el marco de la campaña denominada «Me quedo en casa, pero estoy contigo», hasta ayer se distribuyeron 1.246 canastas para familias humildes, compuestas por víveres, en cinco distritos municipales del centro y la periferia Sucre.

«Es un trabajo interinstitucional que se hace para llegar a los pobres, mediante las listas que se están elaborando en coordinación con las juntas vecinales», informó el director de la Pastoral Social Cáritas, Jhonny Montero.

De acuerdo con el detalle presentado por Cáritas, en una primera fase se entregaron 150 canastas en el distrito 1; 472 en el distrito 2; 500 en el distrito 3; 250 en el distrito 4; y 369 en el distrito 5.

Las raciones estaban compuestas de fideo, arroz, azúcar, aceite y harina, por un valor aproximado a los Bs 100.

La entrega se hace mediante planilla y está a cargo de los subalcaldes, quienes van a cada domicilio con los dirigentes de las juntas vecinales y delegados de la organización, cumpliendo todas las normas de bioseguridad.

Explicó que la distribución se realiza desde una visión ética, sin manipulaciones ni juegos políticos.

«Comenzaremos por el más pobre de los pobres y vendrá el resto para los demás. Por ejemplo los bonos les llegarán también a quienes no necesitan», dijo Montero.

La gente solidaria puede hacer sus donaciones llamando a los teléfonos 728-65115 y 728-72660.

mc/LM/VCT ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas