FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Mejoran iluminación y despejan ruta de la procesión de Semana Santa en Trinidad

El director de la Intendencia, Hubert Roca, informó el miércoles que en coordinación con la Iglesia Católica activaron un plan para iluminar y dejar expedita la ruta por donde pasará la procesión que se realiza por la Semana Santa, para acompañar la imagen del Santo Sepulcro.

«Se está colocando pantallas led, Transporte y Vialidad ya está visitando, domicilio por domicilio, en toda la ruta por donde circulará la procesión, para que no parqueen afuera porque una multitud acompaña la procesión», informó a la ABI.

Recordó que el circuito de la procesión comienza en la Catedral, avanza dos cuadras a la redonda y regresa al mismo lugar.

Roca dijo que se evitará que la procesión tenga problemas por falta de luz, ya que personas mayores acompañan esa marcha católica.

Agregó que, también, los vendedores ambulantes serán ubicados en un lugar fuera de la ruta que seguirán los fieles católicos.
esch/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más