FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Control en trancas y terminal interprovincial

Durante semana santa se intensificarán los controles en carreteras.

La Gobernación paceña y Tránsito realizarán el control de cuatro trancas y una terminal interprovincial por Semana Santa, informó ayer la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, Beatriz Zegarrundo.

«Por estas fiestas de Semana Santa queremos anunciar que la gobernación y la Unidad Operativa de Transito hemos elaborado un plan que consiste en hacer controles en las diferentes trancas que existen en la región metropolitana para viajar al altiplano, norte y sur», indicó a los periodistas.

La funcionaria explicó que los controles se instalarán en las trancas de Achica Arriba, Coripata, Urujara y Laja, además de la Terminal Interprovincial de la zona de Villa Esperanza del Distrito 5 de El Alto.

«En estos puntos cruciales estaremos trabajando desde las 3 de la mañana del miércoles hasta el domingo», mencionó.

Por su parte, el director de Transporte y Telecomunicaciones, Claudio Choque, indicó que se desplazarán 25 funcionarios quienes verificarán si los transportistas cuentan con sus tarjetas de operación, con las tarifas establecidas y si tienen implementos de seguridad.

«Aquellos transportistas que no porten algunos de esos elementos o incumplan con las normas serán sancionados con 50 bolivianos», indicó.

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más