FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcaldía refacciona cuatro unidades educativas de distritos rurales de Sucre afectadas por las lluvias

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director de Educación de la Alcaldía de Sucre, Ricardo Navarro, informó el miércoles que una cuadrilla de albañiles, plomeros y electricistas, se trasladó al Distrito 7 de esa ciudad para realizar refaccionar cuatro unidades educativas, que fueron afectadas por las lluvias que se registran en esa región.

«Una cuadrilla de trabajadores realiza la refacción y mantenimiento de las unidades educativas «Chaco», «Surima», «La Palma» y «Kikijana», del Distrito 7, infraestructuras más afectadas por las intensas precipitaciones pluviales», informó a los periodistas.

Navarro dijo que las obras consisten básicamente en la refacción y mantenimiento sanitario y eléctrico, pintado de exteriores e interiores, reposición de vidrios, cubiertas, además del colocado de pisos de cerámica en las aulas y pasillos, entre otros.

Recordó que para esta gestión la Alcaldía de Sucre activó un plan de mantenimiento de las unidades educativas de los distritos rurales 6, 7 y 8, aunque no precisó la inversión económica.
jmv/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas