FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Se realiza feria de editores independientes “Enjambre de Libros” en Santa Cruz

La Feria de La Edición e Impresión Independiente ´´Enjambre Libros, que en noviembre del 2021 se realizó de manera simultánea en las ciudades de La Paz y Cochabamba, comenzó de manera presencial en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Son más de 40 participantes locales y de diferentes ciudades de Bolivia que exponen sus obras en el Centro de la Cultura Plurinacional de Santa Cruz, ubicado en la calle René Moreno #369.

Dentro del programa de la feria habrá actividades diversas como charlas, mesas de diálogo, conferencias magistrales a cargo de escritores nacionales y de los invitados argentinos Mario Castells y Laura Destéfanis , también en el marco de la feria se llevarán a cabo talleres gratuitos de: escritura creativa, periodismo ambiental, ilustración, historia guaraní, poesía lésbica y disidencias sexuales a cargo de Mariana Lardone, Chris Egüez, Elías Caurey, Daniela Rico, Jimena Mercado, Joan Villanueva y Ross Amils; que están disponibles al público.

También se estarán presentando una serie de libros de manera presencial y online como: ‘Huaco Retrato’’ de Gabriela Wiener, ‘’Tras el Dorado’’ crónicas de la explotación del oro en la Amazonia de Jimena Mercado, ‘’La vía del futuro’’ de Edmundo Paz Soldán, Arte, conocimiento e incertidumbre’’ de Ramiro Garavito, ‘’Los hijos de Goni’’ de Quya Reyna, entre otros.

La fecha será hasta el domingo 20 de marzo en el Centro de Cultura Plurinacional, el ingreso es libre y gratuito, la apertura al público será de 15:00 hasta las 22:00 horas.

Fuente: El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más