FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Mujer intenta ahogar a su hija en inodoro de baño público

Una mujer, en estado de ebriedad, intentó ahogar a su hija de aproximadamente dos años de edad, en el inodoro un baño público de la avenida Cívica de la ciudad de El Alto. La progenitora fue puesta a disposición de las autoridades del Ministerio Público.

De acuerdo con la versión de la propietaria de este negocio y algunos testigos, la mujer que se encontraba en estado de ebriedad había ingresado a dicho mingitorio público durante la mañana del miércoles, donde en principio la dueña no se percató que la madre que entró al baño se encontraba en estado de ebriedad y acompañada de otra menor de casi 4 años de edad.

“Como todos ingresan yo no le di importancia, pero cuando ya minutos después una de las menores que entró con su madre en este caso era la de dos años comenzó a llorar fuerte y es ahí que me percaté que la madre de las dos menores estaba en estado de ebriedad”, relató la propietaria del negocio.

Según la testigo, la niña de dos años no paraba de llorar y fue cuando extrañada por el llanto de la menor, la dueña del baño ingresó al lugar, siendo grande la sorpresa de encontrarla a la mujer intentando ahogarla en la tasa de ese mingitorio.

“Yo vi cómo la había estado tapando de la boca y con la cabeza dentro de la tasa del baño y cuando la auxiliamos a la niña se encontraba toda morada a causa de la asfixia que le estaba causando su madre en el intento de ahogarla, fue en ese instante, junto con algunos testigos, hemos logrado evitar esta tragedia”, relató la mujer.

Una vez que la Policía llegó al lugar, dichas autoridades ratificaron que la madre de las dos menores con las que se encontraba estaba en estado de ebriedad, quien se negó sobre su actitud, por lo que fue conducida a oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de El Alto (Felcv), donde luego de brindar su declaración informativa fue puesta a instancias del Ministerio Público.

De acuerdo con la dueña del negocio y algunos testigos, la progenitora que intentó ahogar a su hija, en principio se negó sobre su actitud, inclusive se puso agresiva con las autoridades policiales.

Fuente: El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más