Encuentran restos de persona en el lugar donde desapareció Jamín

29

Pobladores de la comunidad La Selva, en los Yungas del departamento de La Paz, reportaron ayer el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, presumen que se trata de Jamin Quispe, el niño de 11 años desaparecido el 28 de febrero.

Un comunario relató que decidió cruzar el río para ingresar una zona donde había observado algo extraño y fue entonces que encontró el cuerpo de la víctima. “Había animales y un cadáver. Han llegado los guardaparques y bomberos”, relató el hombre, según reporte de Unitel.
El cuerpo fue trasladado hasta la ciudad de La Paz, para que los familiares del menor confirmen o descarten si los restos son de Jamín.

DATOS

El pasado 28 de febrero desapareció Jamín Quispe, mientras realizaba una caminata, junto a su familia, por el camino del Inca (La Paz), la Policía desplegó más de 70 uniformados para su búsqueda.

El niño fue visto por última vez en inmediaciones de la comunidad ‘El Chairo Villa Esmeralda’, en el ingreso a la región de los Yungas.

Los rescatistas, junto a la familia y comunarios, iniciaron la búsqueda que se intensificó con especialistas del grupo Bersa y otras unidades.

Fuente: El Diario