FmBolivia
Radio FmBolivia

Senado prevé aprobar ley que permite uso de recursos contra el coronavirus

16

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La presidenta de la Cámara de Senadores, Eva copa, informó el martes que en las próximas horas se prevé aprobar el proyecto de ley que permite el uso de recursos económicos al Gobierno nacional y subnacionales para las tareas de lucha contra el coronavirus COVID-19.

«A las 05h00 de la tarde tenemos la sesión para que hoy en la tarde pueda salir de Senadores y mañana pueda tratarlo en Diputados, de acuerdo a la gente que ellos tienen», informó a los periodistas.

Detalló que esa norma será consensuada con gobiernos subnacionales y autoridades nacionales, además de los representantes de todas las bancadas políticas.

«Vamos a concluir la tarea que nos hemos emanado por la salud del pueblo boliviano, que es construir el proyecto de Ley con las diferentes instancias, el Gobierno central, los gobiernos autónomos municipales y las gobernaciones para que este proyecto de Ley sea integral», sostuvo.

Respecto al reclamo que hizo su par de Diputados, Sergio Choque, de que la Cámara Baja no fue tomada en cuenta en ese consenso, adelantó que también lo convocará para analizar esa norma en conjunto.

kpb-mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas