FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía controla circulación y movimiento de motorizados en Cochabamba

25

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El subcomandante de la Policía Departamental de Cochabamba, coronel Leonel Jiménez, informó el martes, que trescientos efectivos policiales controlan el movimiento de vehículos y personas en la ciudad y las carreteras, acatando las disposiciones gubernamentales en la lucha contra el COVID-19.

«Una vez emitidas las disposiciones gubernamentales (…) hoy (martes) estamos iniciando los controles, con trescientos funcionarios que van a ser distribuidos en la ciudad y en el nivel de las carreteras», explicó la autoridad policial.

Los puntos están siendo coordinados con la Gobernación y las restricciones para los vehículos son coordinadas con la Alcaldía informó Jiménez.

«Esto último, pensando en que hay personas que desconocen las medidas que se están adoptando, la Policía inicialmente, tiene que recomendar a la población a tomar conciencia de los riesgos de la pandemia y de contraer el COVID-19, refirió el Subcomandante Departamental de la Policía.

«Se van a realizar patrullajes, se va a comunicar mediante altavoz las medidas y sanciones a ser adoptadas», alertó el Subcomandante policial.

En lo que respecta el control del tráfico vehicular y peatonal en los municipio del Trópico de Cochabamba, así como otras restricciones que deben regir, la autoridad policial dijo que también se sujetan a las disposiciones emitidas por la crisis sanitaria y en coordinación con el Gobierno Departamental.

jhy – mm/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas