Vicepresidente entrega enlosetado de 53 calles del Distrito 12 de la ciudad de El Alto

El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el domingo el enlosetado de 53 calles del Distrito 12 de la ciudad de El Alto, aledaña a La Paz, obra que demandó una inversión de 9,5 millones de bolivianos.

«Estamos entregando este enlosetado, estoy muy contento, son siete kilómetros de enlosetado para el Distrito 12, en esta fase y en las fases anteriores, con este plan de enlosetado sólo para El Alto ya hemos construido 290 kilómetros de enlosetado», dijo en un acto público.

Esa obra benefició a 12.000 habitantes de los barrios Cosmos 79, Chijini Alto Exfonvis, Alto Chijini, San Martín de Porres, San Felipe, Ampliación San Pedro de Laja, 14 de Septiembre ‘B’, Señor de Exaltación, Señor de Exaltación ‘B’, Apolo, San Antonio, Copacabana, San Carlos, América, Jaime Paz Zamora, entre otras.

El Vicepresidente anunció que este año el Gobierno destinó «140 millones de bolivianos (para los barrios) y que ahora es el vecino el que tiene que decidir (…), el vecino decidirá si es enlosetado o, bien, mejoramiento urbano».

García Linera dijo que el Gobierno nacional seguirá ejecutando obras que permitan brindar una mejor calidad de vida a las familias que se encuentran en zonas alejadas de la ciudad de El Alto.

kpb/vic ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más