FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Morales: el voto en las elecciones son para el pueblo y las futuras generaciones

El presidente Evo Morales recordó el domingo que la población debe votar en las futuras elecciones generales pensando en el pueblo boliviano y las futuras generaciones.

«Hay un compromiso profundo, cuando hablamos de elecciones algunos piensan que hay que votar para Evo, en el fondo no están votando para Evo, están votando para el pueblo, están votando para las nuevas generaciones», dijo en un acto en el que entregó un instituto agroindustrial en el departamento de Cochabamba.

Morales pidió a la población no dejarse engañar por lo políticos de oposición, que representan a la derecha, porque «son serviles al imperio norteamericano» y defender los logros alcanzados para Bolivia en 13 años, que generaron cambios positivos en el área económica, política y social.

«El crecimiento económico, la fortaleza económica es un patrimonio del pueblo boliviano, hay que cuidarlo (…), se cuida con mayor inversión pública, se cuida, se fortalece con nuevas inversiones públicas, pero también con buenos administradores», agregó.

En octubre de este se prevé una nueva elección general, para elegir a las nuevas autoridades nacionales, que gobernarán Bolivia los próximos cinco años.

kpb/vic ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más