FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Senador Ajpi cree que los atracos son señal de que la economía “está funcionando muy bien”

Consultado sobre los últimos atracos en El Alto y Santa Cruz, el senador del Movimiento Al Socialismo (MAS) Félix Ajpi, de la facción arcistas, sostuvo que son una señal de que la economía está “muy bien”. Agregó que esos hechos delictivos acontecen en regiones donde hay gran cantidad de movimiento económico.

“Esto significa también que la economía está funcionando muy bien y por eso es a veces la delincuencia (es) donde hay generación de economía, (ahí) está presente (la delincuencia)”, aseveró Ajpi, en contacto con la prensa.

La pasada jornada se registraron atracos en las ciudades de Santa Cruz y El Alto. En la urbe cruceña fue asesinado un librecambista. En la ciudad alteña, una casa de cambios fue asaltada por un grupo de delincuentes que se dieron a la fuga con miles de bolivianos, aún no se conoce con precisión la cantidad de heridos que dejaron.

El legislador Ajpi pidió al Ministerio de Gobierno asumir medidas para evitar atracos y brindar mayor seguridad ciudadana a la población. Agregó que debe haber mayor custodia en los centros económicos.

“Vamos a exigir que se tome mayores acciones para que la ciudadanía esté tranquila, porque estamos sintiendo que en El Alto están asaltando en domicilios y ayer ha sido en un centro cambiario”, complementó.

Fuente: Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más