FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

El presidente Luis Arce dice que “ambiciones personales muestran su lado más perverso”

En un mensaje en sus redes sociales, el presidente Luis Arce aseguró que “ambiciones personales muestran su lado más perverso”. Emitió ese post luego de que un diputado evista denunciara que su hijo estaría involucrado en supuestos “negociados” del litio.

El gobernante publicó ayer esas palabras en un video en el cual el expresidente de Uruguay José Mujica le dedica un mensaje.

“En tiempos en los que el egoísmo y ambiciones personales muestran su lado más perverso, tus palabras querido Pepe nos fortalecen para seguir trabajando por una patria con justicia social para todas y todos”, escribió Arce en sus redes sociales.

El pasado martes, el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Héctor Arce, del ala evista, presentó correos, fotos y un audio que supuestamente vincula a Marcelos Arce Mosqueira, hijo del mandatario, en presuntos negocios por el litio.

Este hecho subió nuevamente la tensión en filas del MAS, debido a que los denominados “renovadores” anunciaron que investigarán a Evaliz Morales, hija del líder masista.

A medida que se acerca las fechas de las elecciones, los choques en el MAS se incrementan, en medio de la campaña en curso de Arce y Morales.

Fuente: Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más