FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

El MAS pide a García-Sayán reunirse con Evo porque “también es víctima”

El Movimiento al Socialismo (MAS) solicitó al relator de la ONU para la independencia judicial, Diego García-Sayán, que se reúna con el líder de su partido Evo Morales, durante su visita a Bolivia.

El dirigente del MAS, Rodolfo Machaca, argumentó que el expresidente “también es víctima” de la injusticia y un “golpe de Estado”, por el cual asumió un “gobierno de facto”.

El MAS solicitó la reunión de Morales con García-Sayán, tomando en cuenta que también se reunirá con otros líderes políticos como Luis Fernando Camacho y Carlos Mesa.

“De esta manera se garantizará el principio de imparcialidad y objetividad que caracteriza el trabajo de las misiones de la ONU, especialmente en ámbitos vinculados a la administración de justicia y respeto a los derechos humanos”, dice un comunicado del partido azul.

Machaca detalló que ante el Relator de la ONU el MAS denunciará las violaciones a los derechos humanos en lo que denominó “dictadura” y “gobierno de facto”.

Anunció que la solicitud de reunión se hará formal ante la representación de la ONU.
CORREO DEL SUR

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más