FmBolivia
Radio FmBolivia

Aseguran que Tembladerani será un barrio modelo para el país

12

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

“Por su destacada labor profesional a través de ejemplos de desarrollo empresarial”, reza parte del reconocimiento que el alcalde Iván Arias entregó este miércoles al presidente del Club Bolívar y reconocido empresario, Marcelo Claure, quien se reunió con el burgomaestre no solo para ver el avance de las obras del Centro de Alto Rendimiento (CAR) del club académico, sino también para dialogar sobre la construcción del estadio en Tembladerani y un paquete de proyectos que proyecta el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.

“Es para nosotros como Gobierno Municipal un orgullo que Marcelo se dé un tiempo para estar con nosotros, intercambiar criterios, intercambiar opiniones, nos ha planteado desafíos, le hemos planteado desafíos en bien de la ciudad, nosotros queremos pensar y trabajar con Marcelo más allá de Bolívar, queremos trabajar por La Paz, por el país”, dijo el alcalde Arias, momentos previos a entregarle el reconocimiento y un presente de la Feria de la Alasita para que tenga salud, prosperidad y trabajo.

La primera autoridad de La Paz manifestó que sigue de cerca el avance de las obras del CAR en Ananta, en el macrodistrito Mallasa, que su equipo técnico se reúne con la gente del club académico cada 15 días y que él participa de una reunión mensual para ver los avances de la infraestructura y de lo que va a ser el estadio en Tembladerani, barrio que, dijo, será un modelo a seguir.

“Hacemos seguimiento, no solo el estadio, sino todo lo que vamos a hacer, queremos que Tembladerani sea el modelo de barrios que queremos construir”, resaltó Arias en el encuentro que tuvo con el empresario este miércoles.

En tanto, Claure rememoró que la relación que tiene con Arias data incluso desde el momento en que hacía su campaña para asumir el cargo de Alcalde de La Paz y que los compromisos que asumió con él para hacer realidad la construcción del estadio Simón Bolívar los ha cumplido.

“Lo que le he dicho al Negro (alcalde Arias) es que una de las virtudes que he visto en ti (se dirige al Alcalde) es que eres una de las personas que promete y por lo menos conmigo lo que ha prometido ha cumplido y eso es para mí muy importante”, señaló el presidente del Club Bolívar después de recibir el reconocimiento.

Claure y Arias coincidieron en señalar que el proyecto de la construcción el estadio del Bolívar debe cumplir fechas y un plazo definitivo: 12 de abril de 2025, que es cuando el club celeste cumplirá sus 100 años de vida deportiva e institucional.

“El 2025 Bolívar cumple 100 años, Bolivia cumple 200 años, nos une la ciudad, nos une el club, pero ante todo nos une Bolivia, nosotros vamos a poner lo mejor de nosotros para que todos estos sueños se hagan realidad, Marcelo muchas gracias”, le dijo Arias a Claure, quien reconoció el compromiso que asumió la Alcaldía de La Paz para hacer posible la construcción del estadio en los plazos establecidos.

“Llegamos a un acuerdo a los pocos días de ser elegido donde él se comprometía a apurar todo lo que sea necesario para que Bolívar haga esta inversión de construir nuestro estadio, que va a ser la casa del Bolívar, es muy importante llegar a la fecha”, añadió el empresario boliviano y presidente del Bolívar. (AMN)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas