Rurrenabaque y Lima son las nuevas rutas de BOA

35

La estatal Boliviana de Aviación (BOA) presentó su visión comercial 2020, en la que suma nuevos destinos nacionales e internacionales, entre ellos Rurrenabaque y Lima, este último en Perú, según señala una nota de prensa del Ministerio de Obras Públicas.

La aerolínea destacó que los destinos de Rurrenabaque y Lima se pondrán al servicio de los bolivianos y se habilitarán durante el primer semestre de este año, con el fin de “integrar al país nacional e internacionalmente, y buscar mejorar la conectividad de sus rutas”.

En la presentación también se dio a conocer el convenio de auspicio con el tenista Hugo Dellien Velasco; además, se mostraron los resultados de su campaña “Los Colores de la Democracia”. En el acto participó el ministro de Obras Públicas, Iván Arias.

De forma paralela, el nuevo Boeing 737-800 NG “Alas de Libertad”, recientemente incorporado a la flota de la aerolínea, hizo una demostración de vuelo sobre el Salar de Uyuni.

El gerente general de BOA, Juan Carlos Ossio, aseguró que, con las nuevas aeronaves, la empresa expandirá su servicio en vuelos internacionales. “Este es un avión con buen desempeño en aeropuertos de altura, optimiza el uso de combustible y acorta los tiempos de mantenimiento para vuelos de mediano alcance”, dijo.

El Boeing 737-800 es de nueva generación y reúne todos los adelantos tecnológicos en materia de aeronavegación.

Pagina Siete.