FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Viralizan campaña contra críticas negativas en RRSS

Close Up, la pasta dental de los besos, escogió San Valentín para promover respuestas positivas a mensajes que juzguen, insulten o critiquen en las redes sociales. A tono con el Día de los Enamorados, los hashtags #Criticamenos #Juzgamenos y #Besamás se hacen virales para contestar a mensajes negativos, señala un boletín informativo de Close Up.

Hace unos días se sumaron a esta campaña influencers, personalidades, comediantes, diseñadores de moda y conductores de televisión, como Ronald Arnez, Sandra Alcázar, Daniel Ghetti, Romina Paz, Los Marquina, Elu Gonzales, Bruno Ferrante, Fiorela Zamora Ximena Zalzer y Sebastián Putz, entre otros, indica el documento.

“Todos estos famosos, al igual que la mayor parte de los usuarios de las redes sociales, son blanco de críticas, insultos y comentarios que buscan denigrar. Pero respondieron con mensajes positivos, incentivando a que se cambien los posteos y comentarios destructivos por mensajes positivos, acompañados por los hashtags de la campaña”, dice Close Up.

Entre sus actividades para impulsar una oleada de mensajes que frenen las críticas y prejuicios en las redes, la pasta dental instaló durante estos días una cabina de respuestas positivas en la estación de la línea Morada de Mi Teleférico, ubicada en la calle Murillo de la ciudad de La Paz.

En la cabina, denominada Close Up Responder, la gente muestra algún mensaje negativo que haya recibido en sus redes sociales o elige alguno preseleccionado. En un par de minutos, escribe un texto que cambia la negatividad de la conversación por un sentido positivo y a la vez se graba respondiendo en sobre impresión inmediata. Finalmente, los mensajes positivos son subidos a la fanpage de Close Up, dice información de la pasta dental. “Incluso, quienes prefieren las imágenes optan por responder a esos mensajes con una fotografía dando un beso a su pareja o a alguien, y acompañan la foto con los hashtags #Criticamenos, #Juzgamenos y #Besamás”.

Pagina Siete.


Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más