FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Ministro de la Presidencia pide al Banco Unión ser modelo de servicio inclusivo

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, pidió el domingo al gerente nacional del Banco Unión, Rolando Marín, que esa entidad financiera estatal sea un modelo de servicio inclusivo.

«Sé que este es un banco que otorga servicio en distintos idiomas, quechua y aymara, por eso pedirle, con el mayor respeto y cariño, al gerente nacional Rolando Marín que pueda incorporar también a personas con discapacidad en este banco (…). He visto servicios financieros en el exterior con personas con discapacidad que brindan un servicio extraordinario y debiéramos ser nosotros modelo de ese servicio inclusivo», dijo a los periodistas.

La autoridad hizo ese pedido en la inauguración de servicios del Banco Unión en domingos y feriados, en la agencia del Prado de La Paz.

«Ojalá también tengamos compañeros de los pueblos indígenas, hombres y mujeres, en las agencias con una representación de lo que somos los bolivianos», señaló.

cta/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más