Banco Unión inaugura atención a usuarios en domingos y feriados en agencia del Prado

El Banco Unión inauguró la atención a los usuarios en domingos y feriados, de 09h00 a 13h00, en su agencia del Prado de La Paz, informó su gerente nacional, Rolando Marín.

«Estamos dando inicio en la agencia del Prado en lo que va a constituir un servicio regular todos los domingos y feriados, de nueve de la mañana a una de la tarde, donde se atenderá a todos los clientes y público en general», dijo a los periodistas.

Marín añadió que los servicios serán regulares, es decir, el pago de impuestos, de servicios, créditos y otros.

Agregó que la atención en domingos y feriados se realiza también en la agencia central de Cochabamba y Quillacollo, la agencia de Viru Viru y Norte en Santa Cruz.

El Banco Unión prevé inaugurar ese servicio en las agencias de El Alto, ciudades intermedias y los municipios de Challapata y Caranavi, adelantó.

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, quien realizó una transacción financiera en la apertura del servicio en la agencia del Prado, felicitó al Banco Unión por esa iniciativa, porque será de «enorme utilidad» para los ciudadanos que no dispongan de tiempo a lo largo de la semana.

«También expresamos nuestra complacencia como Gobierno por la fortaleza del Banco Unión, por su desarrollo tecnológico, pero fundamentalmente por su crecimiento, este es un banco de los bolivianos y expresa la fuerza de todos los bolivianos», manifestó.

Quintana agregó que el Banco Unión debe estar en todo el territorio boliviano para ofrecer atención financiera como mandato del presidente Evo Morales.

cta/rm ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más