Investigan hecho de feminicidio en Beni

El fiscal departamental de Beni, Ruthiar Vásquez, informó ayer que el Ministerio Público investiga un hecho de feminicidio registrado en el municipio de Riberalta, la víctima fue identificada como Andrea P. C., de 21 años de edad, quien perdió la vida producto de un golpe en la cabeza, la investigación se inició contra autor o autores.

«El hecho se registró la madrugada del domingo 15 de enero de la presente gestión, cuando la joven fue encontrada inconsciente en el baño de un lenocinio, después fue trasladada al hospital de Riberalta, pero llegó sin signos vitales. Una vez que tomamos conocimiento del hecho, la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida inició las investigaciones correspondientes y el caso fue abierto por el delito de feminicidio contra autor o autores», sostuvo Vásquez.

Por su parte, la fiscal del caso, Miriam Escobar, explicó que el 15 de enero del presente año a horas 1:10 personal de un lenocinio de la ciudad de Riberalta encontró a la administradora del local, Andrea P. C., con un golpe en la cabeza al interior de uno de los baños del lugar, posteriormente, trasladaron a la víctima al hospital municipal; sin embargo, la mujer llegó sin signos vitales.

De acuerdo al informe de autopsia de ley, elaborado por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), la joven murió por un traumatismo cráneo encefálico. Asimismo, el Ministerio Público emitió los requerimientos para la realización de pericias en informática, biológicas y toxicológicas con el objetivo de esclarecer el hecho.

Fuente: El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más