FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Investigan deceso de persona en Albergue Municipal de La Paz

Debido a un accidente cardiovascular, una funcionaria municipal, que trabajaba en el Albergue Municipal para Víctimas de Violencia y sus Dependientes, perdió la vida hace una semana, se informó en la Alcaldía de La Paz y que el hecho es investigado.

«Nos percatamos de su deceso al día siguiente cuando entró el siguiente turno (de trabajo en el albergue); eso que no se le ha dado auxilio no corresponde y la autopsia reveló que fue fulminante (al accidente cardiovascular), una cosa que ocurre y que no te da tiempo de reaccionar», aseguró el alcalde Iván Arias, respecto al caso.

Por su parte, la secretaria municipal de Educación y Desarrollo Social, Amparo Morales, informó que el hecho ocurrió hace una semana, durante el turno de fin de semana que tienen las funcionarias de esa repartición. La fallecida fue a trabajar en sábado para atender a una de las personas que vive en el albergue y cuando se disponía a salir de su oficina, entró al cuarto de las educadoras, lugar donde sufrió el accidente cardiovascular.

«Aproximadamente a las seis y media de la tarde ella se despidió de las albergadas, entró al cuarto de educadoras donde tienen algunos enseres y donde se cambian de ropa, y de ahí ya no salió, lamentablemente ahí sufrió esta embolia y ya no pudo salir para avisar», precisó Morales, a tiempo de señalar que el caso es investigado por la fuerza anticrimen.

«Este deceso está en investigación, aunque tenemos ya el resultado de la autopsia que afortunadamente puede determinar de manera exacta cual es la causa de la muerte», añadió.

Se desmintió la información que surgió de este caso, misma que indicaba que la funcionaria edil supuestamente habría sido objeto de un acto de violencia, algo que, precisó, es una información «malinterpretada» a través de comunicados «totalmente malintencionados, amarillistas, irrespetuosos, usando la imagen de una persona que no ha sufrido ningún hecho de violencia», señaló la autoridad edil.

Fuente: El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más