FmBolivia
Radio FmBolivia

El Ministerio de Gobierno expone 100 pruebas del presunto Golpe de Estado de 2019

81

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

A través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, el Ministerio de Gobierno difundió un video que mostraría las “100 pruebas” que demostraría que en Bolivia hubo un presunto golpe de Estado del 2019.

“Conoce las 100 pruebas que demuestran la ejecución del Golpe de Estado de 2019 donde Jeanine Añez y sus colaboradores interrumpieron el orden democrático en Bolivia. #NoEsVenganzaEsJusticia (sic)”, señala el Ministerio en la descripción del video.

La publicación del video se da días antes de que inicie el juicio oral contra la expresidenta Jeanine Añez y otras personas por el caso Golpe de Estado II, como informó la semana pasada el ministro de Gobierno, Carlos Eduardo del Castillo.

En el caso Golpede Estado II, Añez es acusada por los delitos de resoluciones contrarias a la Constitución y la Ley.

Añez está encarcelada desde marzo de 2020. Primero, fue enviada a la cárcel de manera preventiva por el caso Golpe de Estado I, acusada por los delitos de terrorismo, sedición y conspiración.

La expresidenta está detenida preventivamente desde hace casi un año. En primer lugar fue encarcelada por los delitos de sedición, terrorismo y conspiración – caso que está en manos del TCP- y luego por el caso Golpe II.
Fuente: OxígenoBo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas