FmBolivia
Radio FmBolivia

Presidenta Jeanine Áñez llama a preservar la paz del país ante anuncios de movilizaciones del MAS

15

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La presidenta Jeanine Áñez llamó el viernes a la población boliviana a preservar la paz en el país, frente a convocatorias de movilizaciones realizadas por seguidores del Movimiento Al Socialismo (MAS) y pidió no hacer caso a personas «violentas y enloquecidas», en referencia al expresidente Evo Morales.

«Estamos cansados de violencia, estamos pasando por un proceso de transición pacífico que nos permitirá respirar aires de libertad, entonces yo espero que reflexionen y que lo hagan por Bolivia y que se comprometan por Bolivia», dijo en un breve contacto con los periodistas en el aeropuerto Jorge Wilstermann de Cochabamba.

Áñez dijo que la convocatoria de Morales, quien hace días atrás planteó crear milicias en Bolivia, no trae nada bueno a los bolivianos y exhortó al MAS a concentrarse en las elecciones generales del 3 de mayo.

«Ellos van a participar en un proceso electoral, entonces yo lo que quiero y les pediría es que no amenacen, no nos llevan a nada, que no escuchen a una persona violenta que está enloquecida porque perdió el poder», refrendó.

Por otra parte, ratificó que el 22 de enero, Día del Estado Plurinacional, brindará un mensaje de los logros alcanzados hasta la fecha en su gestión de transición.

vic/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas