FmBolivia
Radio FmBolivia

Presencia de Presidenta Añez en Cochabamba concita expectativa y admiración por su labor

59

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La presidenta Janine Áñez llegó el viernes, por primera vez en calidad de mandataria de Estado, al aeropuerto ‘Jorge Wilsterman’ de Cochabamba, en medio de la creciente expectativa de la población, prensa y público en general que la aplaudió, abrazó, bailó y dialogó con ella.

«Estoy muy contenta de volver a verla señora Presidenta», exclamo una mujer que luego se fundió en un fuerte abrazo con la presidenta Áñez, que arribó a Cochabamba para inaugurar una nueva aeronave de la empresa estatal Bolivia de Aviación (BoA).

El dirigente deportivo y abogado, Cayo Salinas, destacó la presencia de Áñez, que ´dijo- hizo posible que «después de mucho tiempo, la ciudad respire paz».

«Cómo no admirar la tarea de la Presidenta en estos momentos», subrayó.

Al momento de su presencia en la testera instalada para el acto inaugural, a un costado de la pista principal del aeropuerto, autoridades regionales, empresarios e invitados en general, aplaudieron a la Presidenta Áñez.

Después de la entonación del himno nacional y antes de los discursos, la mandataria recibió la imagen de la Virgen de Urkupiña, patrona de Cochabamba, para que bendiga su mandato y la proteja de adversidades.

Después de los discursos, de autoridades nacionales y regionales, la jefa de Estado se dirigió hacia la flamante aeronave, que fue bendecida por un sacerdote, para realizar el corte de cinta y realizar formalmente la inauguración del avión que lleva por nombre ‘Alas de Libertad’.

Posterior a una inspección interna de la aeronave, Áñez participó en la presentación de un ballet que bailó la danza del caporal, cuyos danzarines no desaprovecharon la oportunidad de tomarse una fotografía con la mandataria.

La espontaneidad de la Presidenta también fue muy aplaudida por el público, que presenció sus habilidades con el baile caporal.

«Esa mujer es muy valiente, tener que conducir un país y arreglar tantos problemas que dejó el gobierno anterior, me produce admiración», expresó el conductor de transporte público, Andrés Céspedes, que dejó sus labores, para poder conocer en persona a la jefa de Estado.

Concluidos los actos inaugurales, la Presidenta emprendió retorno a la sede de gobierno.

ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas