FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía aprehende a siete ‘gigolós’ por no portar libreta de sanidad

229

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendió el viernes a siete ‘gigolós’, varones que ofrecían servicios sexuales a través de redes sociales, porque no tenían libreta de sanidad, informó la jefa de la División de Trata y Tráfico de Personas, Gaby Coca.

«Las personas aprehendidas por el presunto delito de atentado contra la salud pública fueron remitidos a la División Delitos Contra la Personas», dijo a los periodistas.

Coca indicó que la división a su cargo investigó la denuncia de varias personas que observaron en las redes sociales a esos sujetos ofreciendo a mujeres servicios sexuales.

«Hay una libertad sumamente llamativa para lanzar este tipo de ofertas, cualquier persona puede acceder, incluso nuestros hijos menores de edad», apuntó.

Explicó a que través del patrullaje cibernético se identificó a esas siete personas, quienes fueron localizadas y aprehendidas en un operativo a cargo de la División de Trata y Tráfico de Personas.

«Ninguno de esos sujetos que ejercen prostitución masculina portaba un documento que certifique los controles sanitarios, lo que implica un atentado a la salud», señaló.

ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas