Policía aprehende a siete ‘gigolós’ por no portar libreta de sanidad

229

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendió el viernes a siete ‘gigolós’, varones que ofrecían servicios sexuales a través de redes sociales, porque no tenían libreta de sanidad, informó la jefa de la División de Trata y Tráfico de Personas, Gaby Coca.

«Las personas aprehendidas por el presunto delito de atentado contra la salud pública fueron remitidos a la División Delitos Contra la Personas», dijo a los periodistas.

Coca indicó que la división a su cargo investigó la denuncia de varias personas que observaron en las redes sociales a esos sujetos ofreciendo a mujeres servicios sexuales.

«Hay una libertad sumamente llamativa para lanzar este tipo de ofertas, cualquier persona puede acceder, incluso nuestros hijos menores de edad», apuntó.

Explicó a que través del patrullaje cibernético se identificó a esas siete personas, quienes fueron localizadas y aprehendidas en un operativo a cargo de la División de Trata y Tráfico de Personas.

«Ninguno de esos sujetos que ejercen prostitución masculina portaba un documento que certifique los controles sanitarios, lo que implica un atentado a la salud», señaló.

ABI