FmBolivia
Radio FmBolivia

Ministro de Desarrollo Rural posesiona a autoridades en Tarija y pide trabajar por productores

24

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Mauricio Ordóñez, posesionó el viernes a cinco nuevas autoridades en el departamento de Tarija, que dependen de su cartera de Estado, a quienes les pidió trabajar por el sector productivo de esa región.

«Nos encontramos para posesionar a estas flamantes autoridades, quiero felicitarlos y hacerles conocer que el Ministerio tiene como prioridad la atención urgente a todos los sectores productores, sin distinción, ni colores políticos, porque hemos venido a hacer gestión a brindar un trabajo técnico, profesional y transparente y dar soluciones antes que problemas», dijo en un acto público.

La autoridades posesionó a los directores departamentales del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), Marcela Guerrero; de la Dirección General de Comercialización e Industrialización de la Hoja de Coca, Cristian Rivero; y del Observatorio Agroambiental y Productivo, Liliana Sánchez.

Además juraron los nuevos directores departamentales del Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal (INIAF), Henry Montes, y del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), Misael Avilés.

Ordóñez agregó que los nuevos directores departamentales tienen la obligación de realizar un trabajo transparente y pidió a las organizaciones y sociedad civil realizar un control social.

«Seremos celosos vigilantes de los recursos públicos, deben quedar atrás las prácticas prebéndales y corruptas que le hicieron tanto daño a nuestro país y empezar con el trabajo de servidores públicos honestos que se deben al pueblo y no a intereses particulares», advirtió.

ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas