FmBolivia
Radio FmBolivia

Afirman que video en el que internos de San Pedro consumen bebidas alcohólicas corresponde a 2016

18

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director de la cárcel de San Pedro, Johnny Rivera, afirmó el viernes que el video, que circula en las redes sociales, en el que se ve a internos del penal cuando consumen bebidas alcohólicas corresponde a 2016 y los involucrados ya fueron sancionados.

«Queremos desmentir rotundamente acerca de la publicación de un video que circulan en las redes, donde se ve a internos consumiendo bebidas alcohólicas», dijo en rueda de prensa.

Rivera manifestó que ese video que circulan en redes sociales y que fue difundido por dos canales de televisión, corresponde a 2016.

En ese año, los privados de libertad que filmaron ese video fueron sancionados por el gobernador de entonces, Juan Ramiro Camacho, señaló.

El Director de la Cárcel negó que ese video haya sido filmado en Navidad de 2019, y mucho menos que los privados de libertad hayan organizado una fiesta.

Aseguró que ahora ese tipo de indisciplina e inconductas no son permitidas porque existe un «fuerte control» interno por la seguridad penitenciaria.

Informó también que ayer se produjo un incidente con un privado de libertad, que «perdió el control» y tuvo que ser reducido por los internos y socorrido por los agentes de la Policía.

ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas