PS-1 Nueva Generación organiza un congreso

Sin ser un partido oficial registrado en el Tribunal Supremo Electoral (TSE), el 17 y 18 de diciembre, el Partido Socialista 1 (PS-1) Nueva Generación llevará a cabo su primer congreso nacional para establecer la estructura política rumbo a las elecciones generales de 2025.

“Estamos seguros de que Bolivia necesita de una fuerza política renovada, con sólidos principios y valores, propuesta política objetiva, con hombres y mujeres comprometidas para retomar la profunda huella dejada por nuestro líder, fundador de nuestro partido, hombre íntegro Marcelo Quiroga Santa Cruz”, indica la parte introductoria de la convocatoria, reportó ANF.

El documento establece que la comisión encargada del PS-1 Nueva Generación determinó llevar a cabo el congreso nacional en Cochabamba los días 17 y 18 de diciembre.

“Nosotros estamos construyendo un partido que va a ir a las elecciones presidenciales (en 2025), como partido PS-1 Nueva Generación, eso es lo que se va a trabajar de aquí para adelante”, declaró el vocero del PS-1 Nueva Generación, Milton Soliz.

El dirigente aclaró que hay otra organización con el nombre PS-1, pero se trata de seguidores de Marcelo; también hay otro grupo de ciudadanos mayores de la línea de PS-1, y algunos de ellos trabajan en ministerios, como el de Economía o de Trabajo.

Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más