FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía desmiente a abogada sobre aprehensión de Antonio Parada

23

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Comando General de la Policía negó ayer que Antonio Parada Vaca haya sido detenido en Corumbá (Brasil), como afirmó la abogada Darly Franco que patrocina a Valeria Rodríguez, exesposa del principal implicado y denunciante.

La abogada Darly Franco, informó ayer que el exdirector de Recursos Humanos de la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra y principal implicado en el caso ítems fantasmas, Antonio Parada, había sido detenido por la Policía de Brasil.

“Hoy hemos entendido que el señor Tony Parada ha sido capturado en la frontera, en la ciudad de Corumbá, y que está siendo trasladado a Santa Cruz”, confirmó Franco a Unitel.

La denuncia contra Parada señala que era el líder de una red de corrupción que usaba nombres prestados para crear ítems y contratos y quedarse con el dinero de los sueldos.

Parada fue denunciado por su exesposa, Valeria Rodríguez, que en medio de una disputa por una demanda de divorcio presentó a la Fiscalía papeles con las presuntas irregularidades.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas