FmBolivia
Radio FmBolivia

Navidad: El Prado luce 3.000 metros de iluminación

19

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Desde la noche de ayer, el Paseo de El Prado de la ciudad de La Paz luce una ornamentación navideña con luces de colores desde la fuente, situada a la altura del colegio Don Bosco, hasta la esquina con la calle Colombia.

“Acabamos de encender las luces, hemos estado trabajando tres días: lunes, martes y miércoles con el personal de la unidad de servicios eléctricos para dar esta decoración especial navideña en el paseo de El Prado. De la evaluación que tenemos, hemos utilizado 3.000 metros lineales de luces decorativas navideñas”, informó el secretario municipal de infraestructura pública, Boris Bacarreza.

El funcionario explicó que este trabajo se realiza el último mes del año como ocurre en cada gestión, pero este proceso se retrasó debido al armado del árbol más grande de Bolivia en la plaza Tejada Sorzano.

“La iluminación en El Prado estaba planificada, pero el trabajo que nos ha llevado hacer el árbol más grande de Bolivia y el pesebre del Niño Jesús en la plaza Tejada Sorzano nos ha demandado bastante tiempo. Entonces esa fue la causa principal para el retraso de esta iluminación en El Prado paceño”, añadió la autoridad edil.

Para realizar esta labor, el titular de infraestructura dijo que se desplegaron 14 funcionarios de su repartición para colocar las luces en postes de alumbrado público y los árboles que están en las jardineras de El Prado, según una nota de prensa.

La ornamentación de luces navideñas llamó la atención de los ciudadanos, quienes durante este mes realizan distintas actividades en las calles que se encuentran a unos pasos del paseo de El Prado.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas