FmBolivia
Radio FmBolivia

En medio de diferencias, el MAS anuncia la llegada de Luis Arce a Sucre

31

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El congreso departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS) de este fin de semana, al que los sectores del partido oficialista llegan con discrepancias, no solo contará con la participación de Evo Morales sino también de Luis Arce.

Así lo anunció el presidente municipal del MAS, Hernán Ayllón, al anunciar además que el Mandatario tiene previsto entregar una obra en el área rural de Sucre. El congreso arrancará a las 9:00 de este viernes en la localidad de Surima.

Adelantó que al margen de elegir a su nueva directiva departamental, que provocó un cruce de denuncias entre varios sectores, el MAS analizará medidas en contra de las movilizaciones de los comités cívicos. “Vamos a hablar de la coyuntura, vamos a poner un alto a los comités cívicos”, indicó Ayllón.

El MAS mostró fisuras de cara a la elección de sus dirigentes. Tres de los cinco distritos políticos de Sucre abandonaron el último ampliado municipal y denunciaron “manipulación” por parte algunas “juntuchas y logias” del partido en la elección del precandidato a la vicepresidencia de la Dirección Departamental.
Fuente: Correo del Sur

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas