FmBolivia
Radio FmBolivia

Amparo Carvajal tras visita a Añez: «Está sumamente débil, muy delgada»

69

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La presidenta de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia (APDHB), Amparo Carvajal, logró visitar a la expresidenta Jeanine Áñez en el penal de Miraflores, donde ayer denunció maltratos por parte de una teniente de la Policía.

Parlamentarias de oposición que pretendían ingresar al recinto penitenciario no puderon acceder debido a la negativa de los administradores de la cárcel.

«La he visto muy mal. Ella muy clara que es una presa política», declaró Carvajal a la salida de la cárcel, quien no pudo evitar las lágrimas al decir que siente profunda tristeza de ver a la exmandataria acusada en tantos procesos, que ni siquiera Áñez ya sabe cuántos juicios hay en su contra, según la agencia ANF.

“Está sumamente débil, como antes muy delgada” acotó la activista por los derechos humanos, al reflejar que conversó con Áñez antes de que ingrese a otra más de sus audiencias de cesación a su detención preventiva que fue suspendida hasta el 20 de diciembre.
Fuente: Brújula Digital

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas