FmBolivia
Radio FmBolivia

Unión Europea entrega a la Cancillería informe de observaciones de las elecciones del 20 de octubre

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Las delegadas de la Unión Europea (UE), Idoia Aranceta y Rebeca Cox, entregaron el lunes a la canciller Karen Longaric de manera oficial el informe de observación de las elecciones del 20 de octubre, que debido a irregularidades en todo el proceso fueron anuladas.

«Idoia Aranceta y Rebeca Cox, delegadas de la #UniónEuropea se reunieron el día de hoy con la Canciller @KarenLongaric para entregarle formalmente el informe de observaciones de las elecciones generales del 20 de Octubre», informó la Cancillería en su cuenta en Twitter.

En noviembre, el Parlamento Europeo emitió una resolución en la que pide que se realice de manera «inmediata» nuevas elecciones en Bolivia, además que el proceso electoral se efectúe «democrática, transparente, regular y abierta a las partes».

En el documento los europarlamentarios también mostraron su disposición para enviar una misión de observación a los comicios presidenciales de Bolivia que se celebrarán en 2020.

asc/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas