FmBolivia
Radio FmBolivia

Registran vigésimo feminicidio en Cochabamba con víctima asesinada por su marido

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La cantidad regional casos de feminicidio se elevó a 20 con el asesinato de Florinda Rojas Molina (de 37 años de edad), víctima de cinco disparos de arma de fuego que le propinó su pareja, Freddy Veizaga Ferrufino (38), en la localidad de Ivirgarzama del trópico de Cochabamba, informó el lunes la directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Rocío Rivas.

«Se ha aperturado un caso por el delito de feminicidio (…), son 20 casos hasta el momento», informó a los periodistas.

Detalló que ese hecho de sangre se registró el sábado pasado y el cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto de Investigaciones Forenses de la ciudad de Cochabamba.

Explicó que una autopsia determinó que Rojas falleció por shock hemorrágico.

Dijo que la hermana de la víctima, de 18 años de edad, estuvo en el lugar del hecho de sangre y relató que el agresor llegó el viernes después de haber consumido bebidas alcohólicas y después de descansar unas horas atacó a Rojas Molina.

La jefe policial explicó que el hijo de seis años de la pareja fue otro de los testigos del hecho y relató lo sucedido.

Rivas reveló que el autor del hecho de sangre se dio a la fuga y el Ministerio Público expidió un mandamiento de aprehensión en su contra mientras se realizan las pericias policiales respectivas.

ws/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas