FmBolivia
Radio FmBolivia

Pozos sépticos preocupan en barrio 15 de Agosto

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los pobladores la zona 15 de Agosto viven todavía utilizando pozos ciegos por falta de alcantarillado sanitario, servicio que no puede ser implementado a causa de la supuesta irresponsabilidad por parte de Epsas y el poco interés que pusieron algunos anteriores dirigentes encargados de este trabajo.

«Lamentablemente en Epsas existe mucha burocracia, obstaculización y falta de voluntad por parte de las autoridades, que no han dado lugar a que este servicio pueda ser implementado en nuestra zona, es por eso que hasta la fecha tenemos esta privación, por lo que es un peligro para la salud de nuestros hijos por el peligro de la contaminación ambiental a pesar de que siempre se ha prevenido este tema», dijo el presidente de la zona, Néstor H. Yujra.

En cuanto al servicio del agua potable, existe una mayoría de vecinos que ya cuentan con este servicio, pero algunos pocos que todavía utilizan las piletas públicas que aún existen en este barrio, por lo que la exhortación de los dirigentes a estas familias es que de una vez por todas puedan realizar sus trámites ante las instancias correspondientes para contar con este servicio en sus domicilios.

La falta de un módulo policial es también otras de las preocupaciones de los vecinos de este barrio, porque a la fecha no cuentan con este servicio, por lo que la delincuencia también está al asecho para cometer sus fechorías, indicó el dirigente.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas