FmBolivia
Radio FmBolivia

Hay orden de aprehensión contra directivo de ATB, Marcelo Hurtado

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Ministerio Público emitió una orden de aprehensión en contra del presidente del directorio del canal de televisión ATB, Marcelo Hurtado, por el presunto delito de legitimación de ganancias ilícitas y delitos financieros.

“El Ministerio Público investiga a este señor por legitimación de ganancias ilícitas, porque existen denuncias sobre cuantiosas sumas de dinero que no reportó a Impuestos Internos”, informó el fiscal anticorrupción Samuel Lima.

Según el funcionario, se pidió a la Dirección General de Migración un reporte sobre su flujo migratorio para establecer si se encuentra en el país o en el exterior.

Aseguró que existen otras personas involucradas, ya que de acuerdo con la denuncia en complicidad de un ejecutivo de la empresa Periodistas Asociados de Televisión (PAT), creó cuatro empresas con las cuales evadió el pago de aproximadamente 430 millones de bolivianos por impuestos.

Radio Fides/La Paz

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas